Normas de seguridad

El cumplimiento normativo en ciberseguridad es tu escudo en la era digital

A través de este servicio, ayudamos a las organizaciones a garantizar que sus sistemas y redes estén diseñados, implementados y operados de manera segura, cumpliendo con las normas y regulaciones aplicables.

Este servicio puede incluir una evaluación de la infraestructura existente, la identificación de vulnerabilidades y debilidades, la implementación de medidas de seguridad, la capacitación del personal y pruebas regulares para asegurar el cumplimiento continuo.

Además, se realizan pruebas para evaluar la resistencia de la infraestructura ante ataques maliciosos, y se verifica el cumplimiento con las regulaciones y normas pertinentes, como ISO 27001, NIST y otras.

Dentro de este servicio, tácticas como:

Auditoría de infraestructura

Es un proceso que se lleva a cabo para evaluar la seguridad de una red informática, sistemas y dispositivos. Los objetivos de una auditoría de infraestructura son identificar debilidades de seguridad, determinar riesgos existentes y recomendar medidas para mitigar esos riesgos.

Instalación, configuración y gestión de controles de seguridad de la información.

Implica la implementación de medidas técnicas y administrativas para proteger la información de una organización frente a posibles amenazas.

SGSI (Sistema de Gestión de Seguridad de la Información)

Su implementación puede incluir fases tales como:

Identificar activos de información críticos y evaluar los riesgos asociados.

Desarrollar un plan de respuesta ante incidentes para manejar situaciones de emergencia.

Capacitar al personal en temas de seguridad de la información.

Potencia la seguridad de la organización, construyendo un escudo digital a medida de tus necesidades.