Pruebas de Penetración Automatizada

Automatice sus pruebas de Ethical Hacking con VPentest, líder global en pruebas de penetración Automatizadas.

  Maximice el Potencial de las Pruebas de Penetración con Automatización

Las pruebas de penetración son una herramienta vital para descubrir y solucionar vulnerabilidades en los sistemas de seguridad de cualquier organización. Automatizar este proceso no solo eleva la eficiencia, sino que también permite realizar estas pruebas con mayor frecuencia y precisión, lo cual es crucial para mantenerse un paso adelante de los ciberataques.

Evalua la seguridad de tu compañia mensualmente

Las evaluaciones convencionales ofrecen solo una visión estática del entorno en un momento específico. Con vPenTest puedes gestionar riesgos de manera mensual o bajo demanda, permitiendo realizar pruebas de penetración a gran escala con facilidad. Esta plataforma evalúa la efectividad de los controles de compensación a través de sus técnicas de explotación, mientras reduce el riesgo mediante la implementación de medidas de control adicionales.

Pon a prueba tus defensas

con la solución más completa y certificada del mercado

Desde
1

Es una herramienta 100% respaldada por expertos

vPenTest cuenta con el respaldo de consultores y expertos con gran experiencia en el sector y una amplia gama de certificaciones, incluyendo CISSP, eCPPT, OSCP, OSCE, CEH, entre otras. Hemos llevado a cabo numerosas evaluaciones de seguridad para una variedad de clientes en diferentes sectores industriales. Nuestro equipo esta altamente calificado en el uso de esta harramienta, con el fin de brindar a nuestros clientes asesoría y capacitación en el uso de esta plataforma totalmente profesional.

Simulación dentro de entornos

INTERNOS Y EXTERNOS

Recopilación de inteligencia de código abierto

Utiliza datos de fuentes públicas en internet para llevar a cabo un ataque exitoso dirigido al medio ambiente, incluyendo la obtención de nombres de empleados, direcciones de correo electrónico, entre otros detalles.

Descubrimiento de host

Realizar el proceso de descubrimiento de sistemas y servicios en el entorno objetivo, abarcando la identificación de sistemas activos y puertos abiertos mediante la exploración.

Enumeración

Enumerar servicios y sistemas con el fin de detectar información potencialmente valiosa, incluyendo el análisis de vulnerabilidades.

Explotación

Empleando datos obtenidos mediante OSINT, descubrimiento de hosts y enumeración, vPenTest también ejecuta ataques contra servicios vulnerables, tales como ataques basados en contraseñas, ataques de intermediarios (MitM), ataques de retransmisión, entre otros.

Post – explotación

Una vez que se logra un punto de entrada inicial en un sistema, vPenTest intenta automáticamente llevar a cabo ataques para escalar privilegios. Además, se exploran nuevas posibilidades de ataque para evaluar si es factible obtener un acceso más extenso al entorno o a datos confidenciales.

Beneficios del Pentesting Automatizado

La evaluación periódica de su red es esencial para evaluar la eficacia de su ciberseguridad. Una prueba de penetración de la red es una prueba de seguridad en la que los expertos intentan acceder su red para identificar posibles vulnerabilidades que los actores malintencionados podrían aprovechar.

Simulación del mundo real

Simula un ciberataque real que lleva dpara evaluar tus medidas de seguridad.

Priorización de riesgos

Prioriza las vulnerabilidades por grado de riesgo, abordando primero los problemas críticos.

Identificación de vulnerabilidades

Expone vulnerabilidades de seguridad para revelar posibles puntos de entrada.

Evaluación integral de seguridad

Evalúa los controles de seguridad actuales para
garantizar que los sistemas puedan resistir las ciberamenazas.

Mitigación de riesgos

Permite priorizar y mitigar eficazmente los posibles riesgos cibernéticos.

Ofensa proactiva

Reduce proactivamente los vectores de ataque mediante evaluaciones periódicas.

¡Inicia hoy!Ve un paso más adelante que los atacantes