VulScan

Gestione sus vulnerabilidades internas y externas de manera continua 

Refuerza la seguridad de las redes que administras y protéjelas de las amenazas en constante evolución mediante el escaneo de vulnerabilidades con VulScan.

Fortalece LA CIBERSEGURIDAD DE TU EMPRESA

Con una gestión de vulnerabilidades simplificadas

VulScan representa una herramienta poderosa para llevar a cabo un escaneo completo y automatizado de vulnerabilidades. Al detectar y priorizar las debilidades susceptibles de ser explotadas por piratas informáticos, permite fortalecer redes de cualquier tamaño o tipo, añadiendo así una capa adicional de protección en el ámbito de la ciberseguridad.”

Administra de forma integral todas las vulnerabilidades de tus sistemas con la solución más económica del mercado

Desde $400.000 COP al mes

Funcionalidades que destacan

VulScan es una herramienta completa que prioriza las vulnerabilidades internas y externas. Identifique facilmente las vulnerabilidades más críticas por medio de los paneles e informes que le proporciona la solución.

Panel de administración multiinquilino

Supervisa varias redes desde un solo portal de administración en línea. El panel de control muestra los resultados de todos los análisis y las tendencias de vulnerabilidades nuevas y corregidas. Utiliza filtros para priorizar tareas y accede a detalles de corrección para gestionar múltiples organizaciones y sitios de manera fácil y efectiva.

Creación automática de tickets de servicio

VulScan agiliza la asignación y seguimiento de correcciones en sistemas PSA al generar automáticamente tickets para problemas y vulnerabilidades identificados en diversas plataformas. Puede crear tickets para todos los problemas o solo para los seleccionados, y filtrar resultados por gravedad para asignar recursos eficazmente.

Escaneo de vulnerabilidades externo local y alojado

Establece un escáner en tu centro de datos remoto o en cualquier máquina fuera de la red objetivo para realizar escaneos de vulnerabilidades externas en varias ubicaciones. Como alternativa, accede a nuestra granja de escáneres alojada opcionalmente para realizar escaneos externos sin esfuerzo desde cualquier ubicación durante un escaneo interno.

Gestión del ruido de vulnerabilidad

Minimiza la interferencia causada por las alertas repetidas de vulnerabilidades al marcarlas como resueltas, falsos positivos o abordadas, eliminándolas así de los paneles, informes y notificaciones futuras. Con la posibilidad de establecer varios criterios, como fechas de inicio y finalización, la solución ofrece una mayor flexibilidad para suprimir problemas y asegurar que solo se destaquen las vulnerabilidades importantes y deseadas.

Gestión de vulnerabilidades internas local y remota

Automatiza análisis exhaustivos de vulnerabilidades de red según programación para asegurar la revisión periódica de todos los activos y reducir el riesgo. Opciones incluyen escáneres en sitio, escáneres internos remotos alojados y agentes de descubrimiento livianos para máquinas Windows.

Utiliza filtros personalizados y genera

Informes y alertas de vulnerabilidades automatizadas

VulScan ofrece una solución de escaneo de vulnerabilidades rentable, adaptable para su uso tanto dentro como fuera de sus redes. Con programación flexible y filtrado de resultados, facilita la gestión automatizada y eficiente de vulnerabilidades. Acceda a los resultados del escaneo de forma sencilla a través de nuestro portal web intuitivo.

Informes automáticos por tipo de problema
Informes por dispositivo
Alertas por correo electrónico
Informes de tendencias

Identifica y protege tus redes críticas

El escaneo unificado de vulnerabilidades identifica puntos de entrada no autorizados dentro de su red, detecta y envía alertas una vez que se completa el escaneo.

Las amenazas de ransomware aumentaron un 151 % en el primer semestre de 2021 en comparación con los dos primeros trimestres de 2020.

El 13,4% de todos los riesgos críticos están relacionados con
sistemas sin parches, sin soporte o desactualizados.

El 88 % de los encuestados se dio cuenta de la importancia de la seguridad unificada en todos los dispositivos, aplicaciones y otros sistemas.

Funcionalidades

Escaneos integrales

Nuestros escáneres externos verifican los firewalls de la red y otras defensas “perimetrales”, mientras que nuestros escáneres internos verifican todos los dispositivos dentro de la red. Ambos se gestionan de forma centralizada a través de un portal web.

Contamos con un servicio de escaneo continuo de vulnerabilidades utiliza las herramientas de seguridad más avanzadas para monitorear constantemente tus sistemas y detectar posibles vulnerabilidades. Nuestro equipo de expertos en seguridad evalúa los resultados del escaneo y proporciona informes detallados sobre cualquier problema de seguridad detectado.

protege y monitorea

tus activos digitales

de manera automatizada y simple.